was successfully added to your cart.

Elementos de un vídeo corporativo

By 7 marzo, 2015 Sin categoría No Comments
video corporativo

Acércate al vídeo corporativo

Es bien sabido que, actualmente, estamos rodeados de estímulos visuales y sonoros donde quiera que vayamos. La información, por tanto, nos entra de golpe y de un simple vistazo. Y para vender cualquier producto es imprescindible hacerse de notar de forma visual y/o sonora. Es por esto que, a la hora de promocionar nuestra empresa a potenciales clientes, debemos hacerlo de una manera llamativa e interesante o de lo contrario, pasaremos desapercibidos.

Hoy día, el video corporativo es una de las mejores maneras para promocionar tu empresa dentro de este mundo globalizado y virtual

Una de las mejores formas de promocionarnos es a través de un vídeo corporativo donde se muestre la empresa y sus puntos fuertes. Muchas empresas recurren a este tipo de audiovisual ya que, es sencillo difundirlo por páginas webs destinadas a alojar vídeos (Youtube, Vimeo) y por redes sociales. De esta forma, esta pieza de vídeo puede ser vista por muchas personas en poco tiempo. Y se debe a la creciente popularidad también de los videos y las webs citadas anteriormente.

Para poder llevarlo a cabo, hay que conocer varios elementos clave imprescindibles:

  • Debe ser una pieza de vídeo de corta duración: La idea fundamental es vender la empresa en el menor tiempo posible. 3 o 4 minutos como máximo para que el espectador o futuro cliente vea en poco tiempo lo principal de tu empresa. Si el vídeo es muy largo, correremos el riesgo de que quien lo visiona se canse y lo deje de ver.
  • Debe ser sencillo de entender y con un mensaje claro: Estamos mostrando los puntos fuertes de la empresa, tales como su buena organización, su buen ambiente de trabajo o el buen material del que se dispone. Y se debe de contar en el vídeo de forma ordenada y clara. Puede haber alguna pequeña microhistoria dentro del vídeo, pero debe de ser fácil de entender y que no distraiga mucho al espectador (por ejemplo, contar la historia de cómo un nuevo trabajador llega a tu empresa y acompañarle en su recorrido de inicio)
  • Consta siempre de una sucesión de planos bonitos: “Lo bello atrae” es el principio a seguir en este punto. Los planos grabados deben estar bien compuestos y verse bonitos. Esto potenciará la calidad visual final de tu pieza de vídeo. Además, no se mostrarán elementos poco estéticos en el vídeo como tuberías, obras, habitaciones o mesas desordenadas, trabajadores distraidos… Queremos que los clientes vean que la empresa es un sitio bonito, que está bien acondicionada y que prevalece el buen ambiente de trabajo.
  • Es llamativo: Alterna elementos visuales con elementos animados. Se ven introducciones animadas, se muestran gráficos explicativos, rótulos o textos animados insertándose dentro de planos. Esto le da vida al vídeo y lo aleja de ser una pieza monótona y simple. Y como se ha hablado antes, si es llamativo, el cliente lo seguirá viendo al tener estímulos que le condicionan a ello.
video corporativo

Con estos elementos se puede realizar perfectamente un vídeo corporativo para tu empresa. Si tienes alguna duda consúltanos y estaremos encantados en Artvisual de dar forma al vídeo corporativo de tu empresa

spider face mask, replace bell face shield with pin anti fog shield, what are nba face masks for, citrus oral and facial surgery, how long do you keep face masks on, what does p and n on respirator, design n95 mask, diy face masks with turmeric, does n95 mask protect against swine flu, what term best relates to the removal of a respirator resulting in death, what type of respirator do i need when cleaning a bird infestation, upol 407 dust mask, respirator when spray painting airplane, in door range dust mask, what is a n94 respirator, cosplay respirator mask, half mask respirator krisbow, makrite n95, korean face masks bulk, what cities ban face masks, fancy surgical mask, how to hot towel face mask, can i wear n95 masks for allergies, n95 masks to they really work, home made dog safe face masks, grinch face mask, 3m n95 pro, kitty dust mask, 3m n95 respirator with valve, n95 mask distribution today, respirator mask for sandblasting, stores that sell niosh approved n95 particulate filtering facepiece respirators,