Audiovisual

Infografía

Fotografía

SOBRE NOSOTROS

El departamento de Producción Audiovisual & Multimedia de Artvisual ofrece soluciones creativas y profesionales para tus proyectos audiovisuales o de fotografía. El departamento está integrado por profesionales de la comunicación -tanto en el ámbito de la publicidad como de la comunicación audiovisual-, y técnicos en realización multimedia.

PRODUCCION AUDIOVISUAL

Realizamos los vídeos para tu empresa, evento o producto prestando especial atención y cuidado en todos los procesos para que el resultado esté a la altura de tus expectativas y objetivos. Estudiamos tu caso y situación, el público al que necesitas llegar, los objetivos…llevando a cabo una fase de preproducción estratégica  para desarrollar un vídeo que encaje a la perfección con las necesidades de tu empresa. Así combinaremos una serie de características: tipología, temática, lenguaje, técnica… o incluso puede ser que tú tengas las ideas muy claras y nos especifiques cómo es el vídeo que necesitas.

Después llevaremos a cabo una postproducción con el resto de elementos que harán que tu vídeo sea redondo: locución profesional, música libre de derechos, imágenes, ilustraciones, etc….

Para finalizar, te entregaremos el vídeo en diferentes formatos para que puedas utilizarlo en presentaciones de gran calidad, subirlo en tu web, en tus newsletters o correos electrónicos, compartirlo en las redes sociales e incluso enviarlo por móvil.

Calcula tu presupuesto

MOTION GRAPHICS

Un Motion Graphic traducido literalmente es “grafismo en movimiento”. Es un vídeo o animación digital que crea la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseños. Resumiendo, un Motion Graphic se define como una animación gráfica multimedia en movimiento.
El proceso es el mismo que con cualquier otro tipo de producción: puedes contarnos tu idea si ya la tienes clara, o puedes dejarlo en nuestras manos. Nosotros valoraremos tus objetivos y encontraremos la manera más efectiva de comunicar tu mensaje. Tras añadir una locución profesional y música libre de derechos tu vídeo de motion graphics estará preparado.

Para finalizar, te entregaremos el vídeo en diferentes formatos para que puedas utilizarlo en presentaciones de gran calidad, subirlo en tu web, en tus newsletters o correos electrónicos, compartirlo en las redes sociales e incluso enviarlo por móvil.

 

Calcula tu presupuesto

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Tener buenas fotos sin duda te ayudará a vender, porque ¡todo entra por los ojos!

Para decidirse, es muy común que los compradores quieran ver de cerca los productos. Por eso, es importante que se los acerques lo más que puedas a través de las imágenes. Para ello, en Artvisual Producción Audiovisual y Multimedia, te ofrecemos un completo servicio de fotografía que va desde una cuidadosa toma de las imágenes en estudio hasta el tratamiento de las mismas en postproducción para adaptarlas al entorno web y sacar el máximo partido de tu producto.

Pero también realizamos fotografía adaptada a entornos no digitales, como pueden ser catálogos o cartelería. ¡Sólo tienes que contarnos cuáles son tus necesidades y nosotros encontramos la mejor solución para ti!

Calcula tu presupuesto

¿Quieres crear tu próximo proyecto? Accede a nuestras plantillas