was successfully added to your cart.

Cómo “Tocar la tecla” para conseguir viralizar un vídeo

viral 1

Cómo “Tocar la tecla” para conseguir viralizar un vídeo

Imagino que tú también te habrás preguntado en más de una ocasión cual es el truco para que un vídeo se vuelva viral y sea visto por millones de personas. ¿Qué fórmula mágica utilizan? ¿Es necesitamos un milagro?

En este blog te daremos unas pautas para hacer que tus vídeos puedan llegar a ser más visibles.

Originalidad y novedad, estos dos conceptos son lo más importante, y tienen que estar presente si quieres que tus vídeos destaque en el universo de las redes sociales y You tuve.

La gente solo se va molestar en recomendar y compartir vídeos de cosas que no hayan visto antes.

Se breve, crea vídeos de corta duración. La atención en internet es mucho más efímera, por lo que nos exige crear formatos cortos, de apenas segundos.

Dedícale unos cuantos minutos a crear un producto de calidad. Para tener un producto viral no se necesitan muchos recursos, pero esto no debe significar mala calidad. Es cierto que vemos numerosos vídeos que consiguen convertirse en virales sin tener esa calidad,  pero el respetar unos mínimos te facilitara su recomendación.

Haz promoción. Promociona tu vídeo a través de las redes sociales; Twitter, Facebook, Vimeo, Likedin y otros canales,  estos serán tus mejores aliados para conseguir más visualizaciones del vídeo.

Se pro-activo envía tu vídeo a cualquier bloguero, periodista que se te ocurra.

Por último, pónselo fácil al buscador, etiquétalo bien, pon la palabra clave de tu vídeo en el título y en la descripción. Google no tiene capacidad para leer el contenido de los vídeos, por lo que es fundamental que se lo pongas fácil.

Y aun siguiendo a raja tabla estos consejos no podemos  prometerte que “des en la tecla” pero estamos seguros de que si te ayudara notablemente a darle visibilidad.